Publicidad


Publicidad

Disturbios en estadio de fútbol de Querétaro deja 17 heridos

Las riñas se dieron entre los aficionados del Querétaro y el Atlas

Riñas en Querétaro
Por Paula Moreno | Dom, 06/03/2022 - 08:49 Créditos: EFE

Una riña y disturbios entre seguidores durante un partido de la Liga MX de fútbol Mexicano dejó al menos 22 personas heridas y varias de estas de gravedad, según las autoridades.

El encuentro deportivo se dio en el estadio de Corregidora, ubicado en la ciudad de Querétaro. En el minuto 62 el partido fue suspendido, ya que algunos asistentes invadieron la cancha huyendo de la violencia que había en las tribunas, donde aficionados de los dos equipos comenzaron a pelearse con cinturones, palos, sillas y otros artefactos. 

En las gradas encontraron a varias personas inconscientes con rastros de sangre y hasta algunos se encontraban desnudos, es por esto que padres junto a sus hijos con mucha angustia comenzaron a correr hacia las canchas para no evitar ser víctimas del disturbio. 

 

Partido Querétaro contra Atlas fue suspendido/Televisa
Partido Querétaro contra Atlas fue suspendido/Televisa

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil del estado de Querétaro informó que: “Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, (hay) 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad”.

Mikel Arriola, presidente de de la Liga MX, afirmó por medio de Twitter que: “Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad”, también se pronunció la Liga MX informando que se iniciará una investigación para determinar la causa de los disturbios. 

Lea  también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas