Publicidad


Publicidad

Diogo Jota fuera del Mundial

El portugués se pierde la cita mundialista debido a una lesión en la pantorrilla.

Diogo Jota
Por Juan Sebastián García | Mar, 18/10/2022 - 12:10 Créditos: Archivo Particular

Se siguen conociendo casos de lesiones previas al Mundial de Catar 2022, en esta oportunidad el delantero portugués Diogo Jota se perderá la cita mundialista con su selección debido a una lesión en una pantorrilla.

El atacante de 25 años se lesionó en los últimos minutos de la victoria de su equipo contra los dirigidos por el Pep Guardiola, el Manchester City, por 1-0, el domingo en partido de la Premier League.

"Malas noticias para Diogo. Se perderá el Mundial", indicó Klopp en una rueda de prensa previa al duelo del miércoles en casa con el West Ham.

"Una lesión bastante seria en el músculo de la pantorrilla. Una triste noticia para el chico, para Portugal y para nosotros", añadió el entrenador.

Cabe mencionar que el jugador portugués no es la única baja que tiene el Liverpool actualmente, el colombiano Luis Díaz se lesionó en el partido contra el Arsenal.

Luego de confirmarse su lesión en una de sus rodillas, el colombiano Luis Díaz, publicó un mensaje por medio de sus redes sociales agradeciendo a sus fans y dando un mensaje de aliento para los que lo quieren ver en la cancha nuevamente.

“Muchas gracias por los mensajes de apoyo.. ! Volveré más fuerte “, indicó el delantero del Liverpool. 

‘Lucho’ estuvo presente en el partido ante el Arsenal, actual líder de la Premier League , el colombiano se marchó de la cancha tras dar una asistencia a Darwin Núñez a los 42 minutos, con una molestia en su rodilla izquierda.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas