Publicidad


Publicidad

Deportes Tolima campeón de la Superliga 2022

Es la primera vez que el cuadro 'pijao' sale campeón en su casa

Tolima campeón superliga
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 23/02/2022 - 21:45 Créditos: Foto: Twitter @cdtolima

Deportes Tolima logró el primer título de 2022 al coronarse campeón de la Superliga derrotando al Deportivo Cali 1-0 en el juego de vuelta y marcador global 2-1.

Bajo el mando del director técnico, Hernán Torres, el cuadro 'pijao' sale campeón por primera vez en su casa. Anteriormente había conseguido salir campeón en Medellín y recientemente en Bogotá.

Dos semanas atrás ambas escuadras se enfrentaron en el primer partido de la Superliga, partido que terminó empatado 1-1. Y hoy en el estadio Murillo Toro, su casa, el Deportes Tolima se corona campeón.

En los primeros 45 minutos el partido terminó empatado con mayor posesión de balón por parte del local. En el segundo tiempo la historia cambió y en el minuto 52 el delantero Michael Rangel anotó para el cuadro pijao. Gol que le da el título de campeón de la Superliga 2022.

 

En la Liga Betplay el Deportes Tolima marcha primero en la tabla con 19 puntos tras ocho fechas juhadas. Mientras que el Deportivo Cali es último de la tabla con tan solo cuatro unidades. 

Etiquetas