Publicidad


Publicidad

"Dani Alves estaba ebrio el día del abuso sexual a la joven", alegan sus abogados

Es la quinta vez que el exfutbolista cambia su versión de la presunta violación a una joven en una discoteca de España.

Dani Alves2
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 17/01/2024 - 15:04 Créditos: Foto: Twitter Dani Alves

Dani Alves se encuentra en prisión provisional debido a las acusaciones de presunta violación a una joven en la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona, España. Recientemente, ha modificado nuevamente su versión de los hechos.

El exjugador del Barça ha argumentado por primera vez que, la noche en la que se le acusa de presuntamente violar a una joven, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Esta declaración podría constituir una atenuante que reduzca la pena en caso de que sea condenado por agresión sexual.

Lea también (Escultura en homenaje a Radamel Falcao García genera polémica)

El futbolista brasileño de 40 años ha ajustado sus declaraciones hasta en cinco ocasiones, incluyendo esta última, desde que fue denunciado por la presunta agresión sexual.

Para respaldar esta afirmación, durante el proceso legal, testificará su pareja, Joana Sanz. Se anticipa que la modelo canaria explicará que en la madrugada del 30 al 31 de diciembre de 2022, el brasileño llegó a casa de la discoteca en estado de embriaguez después de que presuntamente se hubiera cometido la violación.

Dani Alves, después de ser detenido, inicialmente afirmó no conocer a la víctima. Posteriormente, admitió que coincidió con la joven en el baño de la discoteca sin que hubiera interacciones entre ellos. Finalmente, cuando la jueza confrontó sus declaraciones con pruebas biológicas, sostuvo que la chica le había practicado sexo oral de manera consensuada.

El brasileño comparecerá ante la audiencia de Barcelona el próximo 5 de febrero. La acusación particular, busca una condena de 12 años de prisión por el cargo de agresión sexual.

Otras noticias

 

 

Etiquetas