Publicidad


Publicidad

Cúcuta Deportivo avanza a la final tras su victoria en Torneo BetPlay 2023-II

Victoria clave: el equipo motilón se asegura un lugar en la finalísima por el ascenso a la Liga.

Cúcuta Deportivo regresa al fútbol profesional colombiano
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 08/11/2023 - 21:29 Créditos: Futbolred

Cúcuta Deportivo ha dado un paso significativo en su camino hacia la Liga de Fútbol Profesional, luego de su victoria sobre Atlético Fútbol Club en la final del Torneo BetPlay 2023-II. El equipo motilón se impuso por un marcador de 1-0, gracias a un gol anotado por el argentino Lucas Ríos antes del descanso.

Este éxito consolida la excelente temporada que ha tenido Cúcuta Deportivo, que anteriormente se destacó como semifinalista en la Copa. Con esta victoria, el equipo llegó a un total de 13 puntos en el grupo B, asegurando su clasificación para la final y demostrando su superioridad en el cuadrangular. 

Incluso, con un partido pendiente por jugar, el Cúcuta se ha vuelto inalcanzable para sus competidores, ya que el segundo equipo en la tabla, Llaneros, se encuentra rezagado con ocho unidades.

Lea también ( Jhon Arias, en el 11 ideal de la Copa Libertadores 2023)

De hecho,  si Llaneros lograra ganar su próximo partido, solo alcanzaría 11 puntos, lo que garantiza que los nortesantandereanos han dado un gran paso hacia la primera división.

La próxima etapa para Cúcuta Deportivo es enfrentar al ganador entre Leones y Fortaleza, quienes decidirán su clasificación en la última fecha del Torneo BetPlay. 

Aunque el camino hacia la primera división aún es largo, el equipo motilón se encuentra en una posición sólida y determinada a alcanzar su objetivo. Deberán ganar la final de este semestre y, posteriormente, enfrentar al ganador del primer torneo del 2023, que fue Patriotas, en la gran finalísima.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas