Publicidad


Publicidad

Intentaron secuestrar a la hija recién nacida de Neymar en Brasil

Detalles del ilícito y la investigación de las autoridades.

NEYMAR Y BRUNA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 07/11/2023 - 21:35 Créditos: Instagram @neymarjr y @brunabiancardi

Neymar, el destacado futbolista brasileño, rompió su silencio por primera vez tras el reciente intento de secuestro de su hija en Brasil. El incidente, que ha resaltado la creciente preocupación por la inseguridad en varias partes de Latinoamérica, involucró a su pareja, Bruna Biancardi, y su recién nacida hija, Maive, quienes fueron víctimas de un audaz intento de secuestro en su residencia en Cotia, en el estado de Sao Paulo.

La casa de Biancardi fue objeto de un robo perpetrado por una banda criminal que tenía la intención de obtener un rescate considerable a cambio de la liberación de la pareja de Neymar y su hija. Los padres de Biancardi se encontraban presentes en el momento del asalto y relataron su traumática experiencia, habiendo sido amenazados por los delincuentes.

Las autoridades de la Guardia Civil Municipal informaron que uno de los implicados en el asalto ya ha sido detenido, siendo señalado como el individuo que facilitó la entrada de los criminales a la vivienda de la influencer.

Lea también (Champions League: Hincha del PSG fue apuñalado durante un enfrentamiento en Milán) 

Dos sospechosos armados, al parecer, estaban decididos a secuestrar a Bruna y a su hija, con la intención de exigir un considerable rescate. Afortunadamente, ninguna de las dos se encontraba en casa en ese momento. Sin embargo, los otros dos ladrones saquearon la residencia, llevándose dinero, joyas y bolsos de alto valor.

Neymar, visiblemente afectado por la situación, se pronunció sobre el intento de secuestro en cuestión de horas después de los hechos. A través de sus plataformas de redes sociales, el futbolista del equipo saudí Al Hilal compartió una fotografía junto a su hija, transmitiendo un mensaje de que ambas se encuentran bien. 

En un breve mensaje, expresó su pesar por el ataque a la casa de su pareja y destacó la fortuna de que los padres de Bruna estuvieran ilesos. Además, lamentó la pérdida de un amigo suyo en otro desafortunado acontecimiento que ocurrió en ese mismo día.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas