Publicidad


Publicidad

Cuándo se juegan los cuartos de final de la Champions League: Fecha, hora y dónde verlo

Equipos de élite se enfrentarán en una fase crucial del torneo europeo más prestigioso. En abril se realizarán los partidos.

CHAMPIONS LEAGUE 15 MARZO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 15/03/2024 - 12:27 Créditos: Getty Images

La emoción del fútbol europeo alcanza su punto máximo con el inicio de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023/2024. Esta fase del torneo trae consigo enfrentamientos de alto calibre entre algunos de los equipos más destacados del continente.

Partidos de los cuartos de final de la Champions League

El enfrentamiento más destacado será entre el vigente campeón, el Manchester City, y el máximo ganador del torneo, el Real Madrid. Ambos equipos buscarán avanzar hacia las etapas finales del torneo en una serie que promete emociones intensas y un fútbol de alta calidad.

Además, otros enfrentamientos de cuartos de final incluyen al Arsenal enfrentándose al Bayern Múnich, el Atlético de Madrid contra el Borussia Dortmund, y el PSG frente al Barcelona. Estos duelos prometen ser igualmente apasionantes, con equipos luchando por un lugar en las semifinales.

Lea también (Linda Caicedo galardonada como Jugadora Cinco Estrellas de febrero)

cuartos de final champions 2024

¿Cuándo se realizarán los partidos de la Champions League?

Los partidos de ida de los cuartos de final están programados para los días 9 y 10 de abril, mientras que los partidos de vuelta se llevarán a cabo del 16 al 17 de abril. Posteriormente, las semifinales tendrán lugar el 30 de abril/1 de mayo y el 7/8 de mayo de 2024.

Los partidos se podrán ver a través de ESPN y Star+.

9 abril:

  • Arsenal Vs Bayern
  • Real Madrid Vs Man City 

10 abril:

  • PSG Vs Barcelona 
  • Atlético Madrid Vs Dortmund

16 abril:

  • Dortmund Vs Atlético Madrid 
  • Barcelona Vs PSG 

17 abril:

  • Bayern Vs Arsenal
  • Man City Vs Real Madrid

 

Fecha y lugar de la final de la  Champions League

La culminación de esta emocionante temporada de la UEFA Champions League se llevará a cabo el 1 de junio de 2024 en el Estadio Wembley de Londres, donde se coronará al nuevo campeón del torneo. Vale la pena recordar que la última final celebrada en Wembley, en la temporada 2012/2013, vio al Bayern Múnich superar al Borussia Dortmund en un memorable enfrentamiento.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas