Publicidad


Publicidad

Estos son los dos nuevos jugadores de la Selección Colombia

El entrenador Néstor Lorenzo incluye a dos talentos: Juan Camilo Portilla e Ian Carlo Poveda.

portilla y poveda
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 14/03/2024 - 08:23 Créditos: Montaje hecho por API

El entrenador argentino de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, ha anunciado la lista de convocados para los próximos compromisos del equipo nacional, destacando la inclusión de dos talentosos jugadores: Juan Camilo Portilla e Ian Carlo Poveda, quienes sobresalen por su trayectoria y desempeño en el fútbol europeo.

¿Quién es Juan Camilo Portilla?

Juan Camilo Portilla, de 25 años, es un mediocentro oriundo de Cali, Valle del Cauca, que ha acumulado experiencia en diversos clubes tanto en Colombia como en el extranjero. Con un total de 163 partidos disputados hasta la fecha, Portilla ha demostrado su capacidad tanto en la creación de juego como en la contención, anotando cuatro goles y brindando nueve asistencias a lo largo de su carrera.

Lea también (Policía interviene por extorsión a Carlos Bacca, goleador del Junior)

¿Quién es Ian Carlo Poveda?

Por otro lado, Ian Carlo Poveda, de 24 años y de origen colombo-inglés, ha desarrollado su carrera principalmente en clubes de Inglaterra, destacando su papel como extremo derecho. Aunque su convocatoria a la Selección Colombia no es frecuente, ha representado al equipo nacional en dos ocasiones en 2023. Con 74 partidos jugados en su carrera, Poveda ha dejado su huella con cuatro goles y seis asistencias.

La inclusión de Portilla y Poveda en la lista de convocados refleja la diversidad y el talento presente en el fútbol colombiano, así como la apertura del cuerpo técnico a jugadores que se destacan en ligas internacionales. Se espera que su participación en los próximos compromisos fortalezca el equipo nacional y contribuya a obtener resultados positivos en el ámbito internacional.

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas