Publicidad


Publicidad

Linda Caicedo galardonada como Jugadora Cinco Estrellas de febrero

La joven caleña es reconocida por su sobresaliente desempeño tanto en el Real Madrid como en la selección colombiana.

linda caicedo 15 de marzo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 15/03/2024 - 08:14 Créditos: Instagram @linda__caicedo11

La futbolista colombiana Linda Caicedo, quien defiende los colores del Real Madrid, ha sido distinguida con el prestigioso premio Jugadora Cinco Estrellas del mes de febrero. Este reconocimiento llega luego de que Caicedo fuera la más votada por su afición, quienes valoraron su destacado rendimiento a lo largo del mes anterior.

¿Qué dijo Linda Caicedo tras recibir el premio?

Con tan solo 19 años de edad, la joven caleña expresó su alegría al recibir este galardón, extendiendo su agradecimiento al club, a los aficionados y a sus compañeras por su inquebrantable apoyo. En sus declaraciones, Caicedo subrayó la importancia del trabajo en equipo para alcanzar logros individuales y manifestó su determinación por seguir en la senda del éxito.

Lea también (Estos son los dos nuevos jugadores de la Selección Colombia)

“Estoy muy feliz porque es la primera vez que lo recibo. Quiero agradecer obviamente al club, a los aficionados y a mis compañeras porque sin ellas no hubiera sido posible todo esto”, afirmó la joven jugadora. “Estoy muy contenta por lo individual y hay que seguir en esa racha”, agregó, según lo informado por El Heraldo.  

Desempeño de Linda Caicedo en febrero

Durante el mes de febrero, Linda Caicedo dejó su marca tanto en la Liga F con el Real Madrid como en la Copa de Oro Femenina con la selección colombiana. En la Liga F, la talentosa delantera anotó dos goles, contribuyendo al desempeño del equipo merengue. Asimismo, en la Copa de Oro Femenina, Caicedo brilló al marcar otros dos tantos, siendo parte fundamental en el balance de dos victorias y una derrota en los primeros tres partidos del torneo.

El premio Jugadora Cinco Estrellas, otorgado por la reconocida empresa cervecera Mahou, reconoce el desempeño de las jugadoras en el ámbito futbolístico, destacando el talento y la dedicación de figuras como Linda Caicedo.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas