Publicidad


Publicidad

Cristiano Ronaldo “no tiene intención de jugar en el Juventus”: Allegri

El entrenado del Juventus dijo afirmaciones que comprometerían la salida de Ronaldo.

Cristiano Ronaldo en Juventus
Por LeidyHernandez | Vie, 27/08/2021 - 09:35 Créditos: Juventus

Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, en medio de una rueda de prensa habló sobre Cristiano Ronaldo y afirmó que el deportista "no tiene intención de jugar en el Juventus". " Por eso no será convocado. Ahora hablemos del Empoli", agregó el técnico.

Las afirmaciones se dan luego de que el futbolista no entrenara con el equipo ni fuera convocado para el partido de liga de este fin de semana ante el Empoli. "Ronaldo ha contribuido, se ha puesto a disposición, ahora se va y la vida sigue adelante", agregó el técnico, mientras que recalcó que "queda el Juventus, que es lo más importante".

Entre tanto, Ronaldo llegó sobre las 9:20 a las instalaciones del Juventus y tras permanecer cuarenta minutos en el complejo deportivo se marchó sin entrenar después de despedirse de sus compañeros. Así las cosas, las palabras del entrenador sobre Ronaldo fueron:

"Ayer Cristiano me dijo que no tenía más intenciones de jugar en la Juventus. Por ese motivo no estará citado para mañana. Las cosas cambian, así es la vida. La Juventus sigue, que es lo más importante. Cristiano hizo su aporte, y ahora se va y la vida continúa. Hay que agradecerle por lo que nos dio, y por el ejemplo que brindó a los más jóvenes. Pero como dije, tenemos que seguir…".

Lea también

 

 

Etiquetas