Publicidad


Publicidad

Cristiano Ronaldo jugará en Arabia Saudita

El portugués se unirá al Al – Nassr a partir del 1 de enero del 2023.

CR7 5 Dic
Por Juan Sebastián García | Lun, 05/12/2022 - 07:52 Créditos: Reuters

Como se venía anticipando tras su salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al – Nassr de Arabia Saudita. El portugués se unirá a la plantilla del equipo a partir del 1 de enero del 2023.

Según indicó el diario Marca, el contrato del portugués será por dos temporadas y media además de convertirse en el mejor deportista pago del mundo.

“El delantero finiquitó su relación con el Manchester United dos días antes de iniciar su participación en el Mundial de Qatar, pudiendo negociar con cualquier equipo, siendo el Al-Nassr el que más interés demostró desde el principio”, dice parte de la publicación.

Le interesa leer: ( Rescatan a bebé de la comunidad indígena Yukpa que fue raptada en Cúcuta )

El ‘bicho’ tendrá un multimillonario contrato que ronda los $200 millones por temporada. Esto supera el de su eterno rival Leo Messi y Neymar en PSG, ambos jugadores ganan entre $75 y $70 millones.

“Cristiano Ronaldo se va a encontrar a un equipo que busca recuperar el dominio perdido en su competición, muy lejos del primer nivel mundial. El paso atrás que da en lo deportivo es evidente, pero su fútbol poco a poco le está colocando en otro nivel competitivo. Incluso está recibiendo críticas en Portugal por su actuación durante el mundial, algo impensable meses atrás”, añadió Marca.

Cabe mencionar que CR7 será compañero del colombiano David Ospina, quien terminó contrato con el Nápoles y aceptó la propuesta saudí.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas