Publicidad


Publicidad

Convocados de la Selección Colombia para enfrentar a Brasil ya se concentran en Barranquilla

El partido de las Eliminatorias al mundial 2026, se realizará el próximo jueves.

SELECCIÓN COLOMBIA 12 DE OCTUBRE
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 13/11/2023 - 08:13 Créditos: Cuenta X @FCFSeleccionCol

La Selección Colombiana de Fútbol se encuentra en intensos preparativos para enfrentar a Brasil en un trascendental partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en 2026. El Estadio Metropolitano será el escenario de esta batalla futbolística, programada para el próximo jueves.

La llegada progresiva de los convocados ha marcado el inicio de esta fase crucial. El Hotel Dann Carlton de Barranquilla se convierte en el epicentro donde la élite del fútbol colombiano se congrega desde el fin de semana, dando inicio a una concentración determinante.

¿Qué jugadores de la Selección Colombia ya llegaron a Barranquilla?

El estratega argentino Néstor Lorenzo encabeza esta empresa, siendo el primero en llegar junto a su experimentado equipo técnico. Juntos, han comenzado a diseñar las tácticas y estrategias que esperan les conduzcan al éxito ante un rival de la talla de Brasil.

En la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, los jugadores clave, como Yerson Mosquera y Matheus Uribe, han iniciado intensos trabajos de campo. Este enfoque meticuloso pretende afinar detalles y asegurar que el equipo llegue en óptimas condiciones al enfrentamiento.

Así mismo, ya se produjo la llegada directa desde Inglaterra de Jefferson Lerma y Yáser Asprilla, así como Jaminton Campaz desde Argentina. 

Lea también (Millonarios pasea a Nacional y lo vence en primera fecha de los cuadrangulares)

Expectativas del partido Colombia Vs Brasil

En un gesto de fe y compromiso, Néstor Lorenzo, expresando respeto hacia la selección brasileña, fue visto orando en una iglesia en el norte de Barranquilla, buscando inspiración y fuerza para la travesía que tienen por delante.

"Bien bien, tenemos mucha fe. De todas maneras somos un gran equipo, con mucho respeto vamos a afrontar el partido, pero con la idea de ganar", dijo Lorenzo.

Con fe y confianza en su potencial, el entrenador Lorenzo enfatizó que afrontarán el partido con la firme intención de ganar. La llegada esperada de estrellas como James Rodríguez y Lucho Díaz en los próximos días fortalecerá aún más la unidad del equipo.

 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas