Publicidad


Publicidad

Conflicto por hija no reconocida de Pelé

Aparece ahora mencionada en el testamento del fallecido astro del fútbol.

Pelé 19 E
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 19/01/2023 - 13:17 Créditos: Archivo Particular

Tras la muerte del ídolo brasileño y expentacempeón mundial con su selección, Pelé, se conoció recientemente que Sandra Regina fue la hija que Edson Arantes do Nacimiento, nunca reconoció en vida. Ahora, ella aparece en el testamento de la leyenda.

De hecho, Sandra Regina disputó una batalla legal para usar el l apellido de su padre hasta que murió en el 2006 a los 42 años.

Según el diario The Mirror, Pelé la nombró en el testamento en reconocimiento de que era su hija y le dejó parte de su herencia a sus nietos, una fortuna que se estima es más de USD$100 millones.

Le interesa leer: ( Victor de Currea declina su aspiración como embajador de Colombia ante Emiratos Árabes )

Octavio Felinto Neto y Gabriel Arantes, dos de los hijos de Sandra, visitaron al astro un día antes de su fallecimiento.

Asimismo, Kelly Do Nascimento, una de las hijas de Pelé, publicó el 28 de diciembre una foto con Octavio y Gabriel en su cuenta de Instagram, indicando que “estos momentos son difíciles de explicar. A veces hay mucha tristeza y desesperación, otras veces nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos”.

Cabe mencionar que Rey Pelé falleció el pasado 29 de diciembre. El exfutbolista ostenta aún el récord de ser el más joven y el que más veces ha alzado la copa del mundo en 1958, 1962 y 1970.

La Federación Internacional de Fútbol, FIFA, homenajeó y recordó al mítico exjugador indicando que era una figura “inmortal”, mientras que su presidente, Gianni Infantino, consideró que el "legado" de 'O Rei' era "imposible de resumir con palabras".

"Pelé: Inmortal, siempre con nosotros", tituló la FIFA su comunicado. "Lo llamaban El Rey y su rostro es uno de los más reconocibles del fútbol mundial. No es otro que Pelé, a quien la FIFA eligió en su día mejor jugador del siglo XX. El legendario brasileño falleció este jueves 29 de diciembre", indicó la FIFA.

Le puede interesar:

 

Etiquetas