Publicidad


Publicidad

Con Luis Díaz titular, Liverpool defiende liderato ante el Luton Town en la Premier League

Los 'Reds' lideran la tabla con una ventaja de dos puntos sobre el Arsenal.

Luis Diaz 2024
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 21/02/2024 - 14:27 Créditos: Imagen tomada de El Tiempo

Con Luis Díaz desde el pitazo inicial, el Liverpool enfrenta este miércoles al Luton Town, en la continuación de la Premier League en su fecha 26. Bajo la dirección de Klopp, el equipo aspira a lograr otra victoria que les permita mantenerse en el liderato de la tabla.

Tras su reciente triunfo sobre Brentford, los 'Reds' lideran la tabla con una ventaja de dos puntos sobre el Arsenal y una unidad sobre el Manchester City.

Tras este partido, el Liverpool se alista para enfrentarse al Chelsea en la Copa Carabao durante el fin de semana. Mientras tanto, el Luton mostró su determinación a pesar de caer ante el Manchester United por 2-1 el pasado domingo.

Ante Brentford, el Liverpool sufrió la lesión de Diogo Jota y está a la espera de noticias para conocer la gravedad de su lesión. También se encuentran ausentes por lesiones el uruguayo Darwin Núñez, quien marcó un golazo, y Curtis Jones.

El colombiano Luis Díaz será desafiado y convocado para liderar el frente de ataque del Liverpool, especialmente debido a las numerosas ausencias por lesión que ha enfrentado el equipo.

El próximo fin de semana se espera que sea titular en el choque de la final de la EFL Cup contra el Chelsea. 

Otras noticias

 

 

Etiquetas