Publicidad


Publicidad

Con gol y buen partido se destaca Davinson Sánchez en la Premier

Tottenham derrotó a Norwich en la jornada 15 de la Premier League

Davinson Gol
Por Paula Moreno | Dom, 05/12/2021 - 11:37 Créditos: Getty Images

El Tottenham obtuvo la victoria como local frente a Norwich con un marcador de 3-0 con gol del colombiano Davinson Sánchez, quien acompaño la jugada de tiro de esquina y terminó sacando un remate potente de pierna derecha. Luego de unas duras semanas con el equipo inglés, Sánchez pudo festejar un gol con la camiseta de los "Spurs".

La primera anotación se dio sobre los primeros 10 minutos de juego con una acción que comenzó 'Dao' con un pase a Lucas Moura, el cual conectó con Heung-Min Son y terminó sacando un potente disparo de media distancia.

 

Triunfal anotación de Davinson Sánchez/Tottenham
Triunfal anotación de Davinson Sánchez/Tottenham

 

Durante el segundo tiempo, el central colombiano controló y direccionó su cuerpo de manera correcta para sacar un balonazo inatajable para Tim Krul, diez minutos después llegó la tercera anotación para los de Londres por parte del coreano Heung-Min Son y decretó el 3-0 final.

Tottenham se ubica con 25 puntos en la Premier League con esta victoria, mientras que Norwich se hunde en la tabla con a penas 10 puntos. El próximo partido de los londinenses será contra el Rennes de Francia

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas