Publicidad


Publicidad

Con 807 goles Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la historia

Una tripleta con el Manchester hizo al número 7 acreedor del récord mundial

Con 807 goles Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la historia
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 12/03/2022 - 20:14 Créditos: Rui Vieira - AP

Cristiano Ronaldo dejó su nombre para la historia, con 807 goles se convirtió en el máximo goleador del fútbol profesional, en una tripleta que anotó con el Manchester United con la que se llevó la victoria ante Tottenham en la fecha 29 de la Premier League.

La primera anotación del portugués la hizo al minuto 12, con un golazo desde 30 metros directo hacia la porteria, acción con la que igualó los 805 de Josef Bican, el australiano que tenía el récord.

Al minuto 38 para deshacer el empate del Tottenham que igualó el marcador 1-1 al 35', Cristiano marcó el 2-1 para el Manchester y oficialmente ya era el máximo goleador de la historia.

La tripleta llegó al minuto 81 con un remate de cabeza tras un centro tiro de esquina con el que desempato el 2-2 que había alcanzado el Tottenham al 72' le dio la victoria al Manchester.

Con un brillante partido, Cristiano se convirtió en el número uno de todo, 'El Bicho' como popularmente es conocido, es el máximo goleador del Real Madrid (451), también tiene el mayor numero de anotaciones de selecciones del mundo, con la de Portugal (115), así como de la Champions League (140), del Mundial de Clubes (7) y de la Eurocopa (14), ahora Ronaldo es se posicionó en la cima del fútbol.

Lea también

 

 

Etiquetas