Publicidad


Publicidad

Colombia enfrentará a Estados Unidos en cuartos de final de la Copa Oro Femenina

Este será un encuentro desafiante para la Tricolor.

selección colombia femenina 24
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 29/02/2024 - 09:07 Créditos: Imagen tomada de El Deportivo

La Selección Colombia Femenina continuará su emocionante travesía en la Copa Oro Femenina, enfrentando al anfitrión del torneo y uno de los principales candidatos al título, Estados Unidos.

Tras su destacada actuación en la fase de grupos, donde Colombia se ubicó en el segundo lugar del Grupo B, ahora se enfrentará a un duro desafío contra el poderoso equipo estadounidense. El partido de cuartos de final está programado para el domingo 3 de marzo a las 8:15 p.m. (hora de Colombia) en el estadio BMO Stadium de Los Ángeles.

En caso de lograr la sorpresa y superar a Estados Unidos, Colombia avanzaría a las semifinales, donde se enfrentaría al ganador del encuentro entre Canadá y Costa Rica.

Lea también: (Desaprobación del presidente Gustavo Petro persiste, según encuesta de Invamer

A pesar de la historia desfavorable en los enfrentamientos anteriores contra Estados Unidos, con 10 derrotas y 2 empates en 12 encuentros, la Selección Colombia confía en su capacidad para competir al más alto nivel. Además, los recientes resultados de Estados Unidos, incluida su eliminación en octavos del Mundial y una derrota ante México en esta edición de la Copa Oro, brindan esperanza al equipo colombiano.

El entrenador Ángelo Marsiglia y sus jugadoras están decididos a hacer historia una vez más, después de su destacada participación en la Copa del Mundo del año pasado. Con el anhelo de seguir avanzando en el torneo y enfrentar los desafíos con determinación, Colombia se prepara para un emocionante enfrentamiento contra uno de los mejores equipos del mundo en el fútbol femenino.

Otras noticias

 

Etiquetas