Publicidad


Publicidad

Ciclista Egan Bernal renovó con Ineos hasta 2026

"Es una firma para mis años más importantes. Serán los mejores y quiero seguir así", aseguró el colombiano.

Ciclista Egan Bernal renovó con Ineos hasta 2026
Por LeidyHernandez | Lun, 10/01/2022 - 12:11 Créditos: Ineos

El ciclista colombiano Egan Bernal renovó con su equipo Ineos hasta 2026. El deportista aseguró estar centrado en el Tour y manifestó por medio de un video:

Estoy firmando ahora para mis años más importantes. Serán mis mejores años y quiero pasar este tiempo con este equipo

Ineos
Ciclista colombiano Egan Bernal en el equipo Ineos / Ineos Grenadiers

 

Por medio de un video, el equipo confirmó la renovación del colombiano por cinco años más. Cabe resaltar que coincidiendo con el inicio de la temporada 2022, Bernal pone su mirada en regresar al Tour de Francia en julio. El ciclista confirmó:

Es muy importante firmar este nuevo contrato. Estoy muy feliz en este equipo. Estoy muy orgulloso del equipo, del personal, y estoy firmando ahora para mis años más importantes. Serán mis mejores años y quiero pasar este tiempo con este equipo

De la misma forma, dio a conocer que tiene muchas ganas de volver al Tour. "Me salté el año pasado por el Giro, pero parece que ha pasado mucho tiempo desde que estuve en el Tour. Así que estoy muy emocionado por este año. Quiero volver preparándome muy bien, con un buen equipo y estando allí para disfrutar de verdad de la carrera”, expresó.

Por su parte, el subdirector del equipo, Rod Ellingworth, dio a conocer que "Hemos visto a Egan realmente crecer en los últimos cuatro años con el equipo. Ha demostrado una y otra vez que tiene un talento fenomenal". Así mismo informó:

También ha demostrado que, en los momentos difíciles, tiene una gran cantidad de coraje para levantarse, arriesgarse e ir de nuevo. Como granadero y como compañero de equipo, no puedes pedir mucho más que eso. Esta temporada va a ser muy competitiva. Egan y todo el equipo están motivados para entrar y salir peleando

Lea también

 

 

Etiquetas