Publicidad


Publicidad

Champions League: horarios de los partidos del 25 de octubre

Los fanáticos podrán ver jugar este miércoles al Barcelona, Manchester City, Atlético de Madrid , entre otros equipos.

CHAMPIONS LEAGUE 25 OCTUBRE
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 25/10/2023 - 09:33 Créditos: Cuenta X @ChampionsLeague

La UEFA Champions League, el campeonato de clubes más importante de Europa, está en pleno apogeo con una nueva jornada de emocionantes encuentros. El martes 24 de octubre, se llevaron a cabo los partidos correspondientes a los grupos A, B, C y D, y vimos victorias notables de equipos de renombre como el Real Madrid, Bayern Múnich, Inter de Milán, Arsenal y Nápoles.

Este miércoles 25 de octubre promete traer más emoción a los fanáticos del fútbol, con enfrentamientos destacados que no se pueden perder. Uno de los partidos más esperados es el enfrentamiento del Paris Saint-Germain, con su estrella Kylian Mbappé, contra el Milan. En el mismo grupo, el Newcastle, que sorprendentemente derrotó al PSG recientemente, se enfrentará al Borussia Dortmund, en otro duelo lleno de expectativas.

Aunque el martes vimos a los colombianos en acción en la Champions League, hoy no contarán con su presencia en el terreno de juego. Juan Guillermo Cuadrado, con el Inter; Davinson Sánchez, con el Galatasaray; Deiver Machado y Óscar Cortes, con el Lens, y Cristian Borja, con el Braga, estarán fuera de acción durante esta jornada.

Lea también (James Rodríguez incursionará en la Kings League América)

Patidos de la Champions League del 25 de octubre

Los partidos programados para hoy comenzarán a las 11:45 de la mañana, hora colombiana, y continuarán a las 2:00 de la tarde. Los fanáticos pueden seguir estos emocionantes encuentros a través de medios como Blog Deportivo de Blu Radio y canales de televisión como ESPN.

Algunos de los enfrentamientos de hoy son:

  • Barcelona vs. Shakhtar Donetsk a las 11:45 de la mañana
  • Feyenoord vs. Lazio 11:45 de la mañana
  • Newcastle vs. Borussia Dortmund 2:00 de la tarde
  • RB Leipzig vs. Crvena zvezda 2:00 de la tarde
  • Young Boys vs. Manchester City 2:00 de la tarde
  • PSG vs. Milan 2:00 de la tarde
  • Celtic vs. Atlético de Madrid 2:00 de la tarde
  • Antwerp vs. Porto 2:00 de la tarde

Resultados de la Champions League 24 de octubre

En cuanto a los resultados del martes, el Bayern de Múnich logró una victoria sobre el Galatasaray, el Real Madrid y la Real Sociedad triunfaron en Portugal ante el Braga y el Benfica, respectivamente, y se encuentran más cerca de avanzar a la siguiente fase del torneo. Sin embargo, el Sevilla tuvo un tropiezo al perder en casa ante el Arsenal, mientras que los equipos italianos Nápoles e Inter de Milán también salieron victoriosos en sus respectivos partidos.

 

 

 

Otras noticias:

 

 

 

 

Etiquetas