Publicidad


Publicidad

Cabal y Farah campeones del ATP 500 de Dubái

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah del equipo Colsanitas son los nuevos campeones en el Dubai Duty Free Championships y se llevaron el trofeo del ATP 500 de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Por LeidyHernandez | Sáb, 20/03/2021 - 13:16

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah del equipo Colsanitas son los nuevos campeones en el Dubai Duty Free Championships y se llevaron el trofeo del ATP 500 de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Video del momento de la victoría de los colombianos. Video de ATP Tennis Tv.

El triunfo se da después de 18 meses, han conseguido 17 trofeos como equipo y es el cuarto ATP 500. La final se jugó ante los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic que dejó un primero perfecto (7-0) y los colombianos volvieron a mostrar autoridad al liderar por 5-0, aunque Mektic y Pavic metieron presión y se acercaron 5-4.

Por su parte, el presidente Iván Duque manifestó: "Con alegría recibimos la victoria de @juanscabal y@RobertFarah , que superaron en final ATP 500 #Dubai a los alemanes Mektic y Pavic, y se coronaron campeones. Con ello, la pareja vallecaucana vuelve a sumar un nuevo título y pone en alto el tricolor nacional. ¡Felicitaciones!"

 

Etiquetas