Publicidad


Publicidad

Bolivia gana 1-0 a Perú en Eliminatorias Catar 2022

La verde ganó como local y derrotó al seleccionado peruano

1-0 Perú Bolivia
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 10/10/2021 - 17:18 Créditos: AFP

Con solo 10 jugadores en la cancha Bolivia se llevó la victoria como local frente a Perú en el estadio Hernando Siles en La Paz. A pesar de que Perú tenía la ventaja de jugar con su equipo completo, no fue suficiente para ganarle al seleccionado boliviano.

En el minuto 75 del partido una tarjeta roja para Henry Vaca puso en riesgo el marcador de La Verde, sin embargo, al minuto 82 un gol de Ramiro Vaca definió el 1-0 que hizo ganador a la selección boliviana sumando 3 puntos quedando de penúltima en la tabla de posiciones con 9. Los Incas continúan de séptimos en la tabla con 9 puntos.

Fue un partido reñido, el primer tiempo la selección peruana tuvo una mejor posesión del balón, mientras que en el segundo Bolivia tuvo un accionar más ofensivo dentro del campo, dejando así un porcentaje total de 56% de posición para Los Verdes frente a un 44% para la selección peruana.

Por ahora Perú espera tener un resultado favorecedor frente a su próximo rival, la Selección Argentina que enfrentará el próximo 14 de octubre en Buenos Aires para definir las Eliminatorias Sudamericanas por Catar 2022.

Lea también

 

 

Etiquetas