Publicidad


Publicidad

Baloa es la nueva plataforma para los amantes del fútbol

Camilo Echeverry Gutiérrez es el CEO de la aplicación

BALOA APP
Por Paula Moreno | Dom, 19/12/2021 - 08:58 Créditos: Baloa.com

Los fanáticos del fútbol podrán encontrar información nueva sobre el fútbol en esta aplicación llamada Baloa, plataforma gratuita disponible para dispositivos Android y IPhone.

El CEO de esta aplicación hablo con W Radio y expresó: “es la plataforma gratuita dirigida a la industria global del fútbol. Las mismas interacciones que tienen las redes sociales se pueden encontrar y las cuales son destinadas exclusivamente para este deporte”.

Además, explicó que actualmente los hinchas buscan estar informados en todo momento por medio de la red social Twitter gracias a su inmediatez y resaltó: “Twitter ha sido una plataforma sustituta en donde la gente trina algo sobre lo que va pasando, pero en esta aplicación, se brinda lo mismo que la red social, pero de manera exclusiva”.

 

Baloa App/Baloa.com
Baloa App/Google Play

 

Camilo además de ser el fundador de esta aplicación, es agente oficial de la FIFA en Colombia, es administrador de empresas y maneja tres idiomas como lo son el español, el ingles y el italiano.

Echeverry hace énfasis en que Baloa busca generar interacción entre personas y por ellos de ha dado su crecimiento masivo en donde han tenido que implementar nuevas herramientas especializadas, adicionalmente afirmó que: “En este momento estamos integrando un software gratuito para gestionar torneos de fútbol”.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas