Publicidad


Publicidad

Antonio Rüdiger se convierte en el nuevo jugador del Real Madrid

El ex Chelsea llega como primer refuerzo de los ‘merengues’ para la próxima temporada.

Antonio Rüdiger
Por Juan Sebastián García | Jue, 02/06/2022 - 07:45 Créditos: Getty Images

Luego de varios rumores, el Real Madrid hizo oficial la contratación por cuatro temporadas del defensa central de 29 años, Antonio Rüdiger. El jugador alemán finalizó contrato con el excampeón de Europa el Chelsea.

“Estoy orgulloso de anunciar que me uniré al Real Madrid. Estoy muy emocionado por todos los desafíos que se avecinan y no puedo esperar para jugar mis primeros partidos para este gran club. #HalaMadrid #AlwasyBelieve #Hustle…" indicó el alemán por medio de su cuenta de Twitter.

Así mismo, el club ‘merengue’ elogió la llegada del defensa. “Nuestro equipo se refuerza con uno de los mejores defensas del mundo, titular con la selección alemana y que llega procedente del Chelsea. En el club inglés ha sido una pieza clave en la conquista de 1 Champions League, 1 Europa League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa de Inglaterra. Además, ha sido incluido en el equipo ideal de la Champions en las dos últimas temporadas”

Rüdiger tendrá una cláusula de rescisión de 450 millones de euros. A su vez, tendrá un salario cercano a los 10 millones de euros por temporada.

Así mismo, el Real Madrid tiene en sus planes fichar al jugador del Monaco, Tchouameni, quien también vendría a reforzar el equipo blanco que viene de quedar campeón de la Champions League.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas