Publicidad


Publicidad

Amenazas de muerte al presidente de equipo de fútbol Alianza Petrolera

Carlos Orlando Ferreira enfrenta amenazas por polémico traslado de sede de Alianza Petrolera a Valledupar.

Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 15/01/2024 - 08:17 Créditos: Alianza Petrolera


En un reciente desarrollo en el fútbol colombiano, Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, ha reportado ser objeto de amenazas de muerte. 

Esta situación surge tras la divulgación de sus planes de trasladar la sede del club, actualmente ubicada en Barrancabermeja, para llevarla a Valledupar entre otras ciudades en proceso de análisis.

La decisión ha generado una respuesta negativa entre los seguidores del equipo, lo que ha escalado hasta el punto de comprometer la seguridad personal del dirigente.

Ferreira, en una entrevista con el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 Radio, expresó su preocupación por la seguridad, mencionando que ha tenido que incrementar las medidas de protección personal debido a la gravedad de la situación. 

El presidente del club ha estado en el foco de la controversia por su propuesta de mover al equipo fuera de su ciudad natal, a Valledupar, argumentando beneficios económicos significativos y un respaldo más fuerte en esa localidad.

La reacción de los aficionados a esta noticia ha sido notablemente negativa. Ferreira señaló la falta de apoyo económico por parte de los hinchas, manifestando que la venta de camisetas y otras iniciativas de mercadeo no han generado los ingresos esperados para el club. 

Esta situación financiera es un factor crucial en la decisión de cambiar de sede, especialmente considerando la participación del equipo en la Copa Sudamericana este año.

Se espera que este lunes haya un encuentro final entre el dirigente del equipo petrolero y la alcaldía de Barrancabermeja en un intento de resolver la situación. 

Sin embargo, las perspectivas de permanencia en Barrancabermeja parecen inciertas, con la propuesta de Valledupar presentándose como una opción atractiva para el club.

Este incidente subraya las complejas dinámicas entre los equipos deportivos, sus dirigentes y los aficionados, especialmente cuando se toman decisiones que afectan profundamente la identidad y la economía local de un club de fútbol. 

La seguridad de Carlos Orlando Ferreira permanece como una preocupación primordial, mientras el futuro de Alianza Petrolera continúa en debate.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas