Publicidad


Publicidad

Denuncian incursión armada en zona rural de Buenaventura

Por LeidyHernandez | Mar, 03/11/2020 - 10:20

Por medio de Twitter, el senador del Polo Democrático, Alexander López Maya denuncian la situación que se estaría viviendo en el corregimiento de Sabaletas, zona rural de Buenaventura. Hasta el lugar, habría llegado "una incursión de encapuchados con fusiles", según el senador.

Sabaleta, Buenaventura

 

Aunque según López ya se había advertido sobre la situación, aseguró que "Desde las 6y30 am encapuchados disparan contra la comunidad en #sabaletas zona rural #buenaventura confirman una persona asesinada hasta el momento".

Aunque las autoridades no se han comunicado sobre los hechos, por medio de Facebook, la emisora Voces del Pacifico anunció que "Un grupo denominado COMANDO DE JUSTICIA POPULAR, dejó unos panfletos en el lugar de incursión (Sabaletas Corregimiento de Buenaventura) donde manifiesta una guerra frontal contra un grupo dedicado al narcotráfico en la región".

Según la información del medio de comunicación, "A esta hora la Personería Distrital hace presencia en la zona para verificar la situación."

Frente a la situación, "Se confirma la muerte de una persona en la incursión armada ... Una de las personas que nos colaboró con la información es hermano del asesinado. Manifestó que al momento de salir del lugar donde se encontraba protegido, lo primero que encontró fue el cadáver de su hermano", se explicó por medio de Facebook.

Noticia en desarrollo...