Publicidad

 
Publicidad

Denuncia de promoción de corrida de toros virtual

Por LeidyHernandez | Vie, 22/05/2020 - 10:52

Por medio de la cuenta de Twitter de Animal Defenders International (ADI) se denuncia la actividad que se está promoviendo virtualmente y que involucra un pago para su participación.

La organización que realiza la denuncia es una organización internacional que realiza investigaciones, rescates y campañas para la protección de los animales.

La ADI realiza la denuncia de un evento taurino virtual que se organiza y que según la organización "En municipio cercano a #Bogotá taurinos pretenden hacer corrida de toros".

De igual forma y como prueba de los hechos se presenta una imagen donde se anuncia que "para ser participes del festival virtual en vivo el 23 de mayo, con dos matadores colombianos, triunfadores de las principales ferias, es muy fácil: 1. haces una donación mínima de $10.000, puedes aportar lo que tu corazón disponga".

De esta forma, lo que alega la organización es que "La realidad es que es ilegal por mandato Constitucional y por medidas de confinamiento".