Publicidad


Publicidad

Debate de moción de censura a MinDefensa será primero en Cámara de Representantes

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 01/10/2020 - 14:45

En la Cámara de Representantes se realizará el próximo martes 6 de octubre, el debate de moción de censura contra el ministro de la defensa, Carlos Holmes Trujillo, solicitado por los sectores de oposición en el congreso.

MinDefensa

 

Más de 20 congresistas presentaron la solicitud de moción de censura ante la mesa directiva de esa corporación, argumentan que el ministro de Defensa no habría acatado el fallo de tutela proferido por la Corte Suprema de Justicia, que le ordenaba pedir perdón públicamente a las víctimas de abusos de Policía Nacional tras las recientes protestas y hechos violentos registrados en el marco del paro nacional iniciado en 2019.

Germán Blanco, presidente de la Cámara de Representantes,  le notificó a los 166 representantes y al ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo, sobre la citación a debate de moción de censura el próximo martes 6 de octubre.

Blanco informó: "El martes a las 2:00 de la tarde daremos uso al debate de moción de censura, evento que ya fue notificado al señor ministro de Defensa"

Etiquetas