Publicidad


Publicidad

Brutal femicidio: una científica y modelo fue asesinada y encontrada con su pulgar cortado

Por LeidyHernandez | Mar, 27/10/2020 - 09:44

Un brutal femicidio conmueve a Rusia al encontrar a una científica y modelo muerta en su casa en San Petersburgo, desnuda y con su pulgar cortado. Se trata de Ekaterina Antontseva y el principal sospechoso es un fanático de los juegos en línea.

Ekaterina Antontseva

 

La científica y modelo Ekaterina Antontseva de 34 años fue encontrada asesinada en su departamento donde fue sorprendida por el homicida quien la asfixió hasta quitarle la vida. La bioquímica trabajaba en el Instituto Tecnológico de San Petersburgo y fue encontrada por su novio, quien se encontraba de viaje de negocios, en las últimas horas.

Según las primeras especulaciones se cree que el autor del femicidio habría utilizado el pulgar que le extirpó para poder ingresar a su teléfono celular. Los investigadores detuvieron a Artyom Belenko de 36 años, un antiguo amigo de la mujer y un fanático de los juegos en línea y de recreaciones de escenas de guerra.

Artyom Belenko

 

El hombre después de cometer el crimen, envió mensajes en los que, haciéndose pasar por la víctima, decía que se sentía mal y que no iría a trabajar hasta que se recuperara. Luego Belenko habría borrado los mensajes que ambos se habrían enviado en horas anteriores, en un intento por borrar el vínculo entre ambos.

Aunque no se ha confirmado, la versión que se conoce es que había una deuda de 26 mil dólares que el gamer no podía cancelar. En su tiempo libre, Antontseva también llevaba adelante una vida de modelaje que le permitía solventar otros gastos que tenía en aquella costosa ciudad rusa.

Etiquetas