Publicidad


Publicidad

Autoridades intervienen gallera con 100 personas en Suba

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 31/01/2021 - 08:20

El establecimiento estaba incumpliendo con las restricciones para prevenir nuevos contagios del nuevo coronavirus.

Alcaldía de Suba

En el barrio Lisboa, de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá, funcionarios de la Alcaldía de Suba junto con Policía Nacional, intervienen reuniones y establecimientos en los que hay aglomeraciones con ausencia de los protocolos de bioseguridad. 

Así fue el caso de una gallera en donde fueron halladas 100 personas que departían con licor y sin el debido distanciamiento social. Este sector de Lisboa es uno de los barrios  de la Upz Tibabuyes, donde el Distrito implementó cuarentena estricta durante el fin de semana, al tener  alto número de contagios del sars-cov-2.

Junto con esta Upz El Rincón y Suba están en cuarentena estricta este fin de semana en Bogotá. Al igual que la Upz Garcés Navas y Boyacá Real, de la localidad de Engativá. En esta última precisamente, fueron halladas 15 personas en una fiesta dentro de un establecimiento comercial consumiendo licor y sin las medidas de bioseguridad. 

Frente a los casos de Covid, Bogotá reportó ayer 2405 nuevos, siendo la ciudad con mayor número de casos, con un total de 40 845 casos, según las cifras del Ministerio de Salud, el día de ayer

Reporte de Bogotá

 

 

Etiquetas