Publicidad


Publicidad

Aún no hay acuerdo para venta de Medimás

Por Ana Naranjo | Vie, 11/01/2019 - 19:16

Las compañías accionistas mayoritarias de Medimás EPS, ratificaron que se han venido adelantando conversaciones para la posible adquisición de Medimás EPS. 

“Dichas negociaciones, por su naturaleza y alcance son complejas, y actualmente se encuentra en curso, sin que a la fecha exista acuerdo final para la compra”, destacaron en un comunicado de prensa sus accionistas.

En la misiva se informó que las partes han comunicado a las autoridades sobre la negociación y acatando la disposición legal que señala que como requisito para materializar la venta, se someterá el acuerdo final a aprobación por parte de la Superintendencia de Salud, la Superintendencia de Sociedades y la Superintendencia de Industria y Comercio.

De igual forma, destacan que la compañía DBMS Inc Colombia es filial de una empresa estadounidense del mismo nombre que tiene 26 años de experiencia en la administración y operación de modelos de atención de pacientes en Estados Unidos y otros países.

Las partes del negocio destacaron que garantizan a usuarios, afiliados, trabajadores y proveedores que en una posible venta no generará ninguna afectación. Reiteraron además que mantendrán informado al país sobre el avance de la venta de Medimás EPS