Publicidad
Publicidad
Arturo Calle garantizará el sueldo de sus trabajadores
Arturo Calle, por la situación del coronavirus, tuvo que cerrar todas las tiendas que llevan su mismo nombre. Ha afirmado que "el ser humano y el país están por encima del dinero". Aunque el cierre es temporal, la situación es incierta y no se sabe cuándo todo pueda volver a la normalidad y más aún con el simulacro de cuarentena realizado en la ciudad de Bogotá.
Económicamente la situación del coronavirus ha afectado a toda la población colombiana y hay incertidumbre de parte de miles de trabajadores que temen ser despedidos del trabajo por la pandemia decretada por la Organización Mundial de la Salud y por el número de contagiados que aumenta día a día en Colombia.
Sin embargo, Arturo Calle ha confirmado que garantizará el sueldo de cada uno de sus empleados, como también los impuestos y demás deberes que como empresa brinda a sus trabajadores. Esta compañía tiene 6.000 empleados directos y 18.000 indirectos. Para lograr esta posibilidad, el empresario dice que es posible "gracias a que ha sido muy cuidadosa con el ahorro y la no adquisición de créditos".
Aunque la situación es crítica en Europa por el Covid19 y en Latinoamérica aumentan los casos, el empresario tiene una visión positiva de la situación y tiene fe en que se saldrá adelante superando los obstáculos. Es un gran contraste y situación de ejemplo para las demás empresas que han decidido, simplemente, despedir personal para no pagar salarios mientras las tiendas están cerradas a causa del coronavirus.