Publicidad


Publicidad

FILBo se realizará de manera virtual

La Feria Internacional del Libro se realizará de manera virtual del 6 al 22 de agosto de 2021.

FilboVirtual
Por LeidyHernandez | Jue, 17/06/2021 - 08:13

La Feria Internacional del Libro (FILBo) se realizará de manera virtual con Suecia de país invitado del 6 al 22 de agosto de 2021. El eventos de literatura más importantes del país y referente cultural en América Latina se realizará con un encuentro digital, según la Cámara Colombiana del Libro. 

"La FILBo, ofrecerá una experiencia que traspasa fronteras alrededor de la cultura con invitados internacionales y una agenda de cerca de 500 eventos literarios, culturales y profesionales programados en su plataforma digital confirmados", se lee.

De esta forma, la realización del evento se realizará desde la página donde se transmitirán todas las actividades, así como en las redes sociales de la feria, de Corferias y de la Embajada de Suecia. "La programación virtual estará disponible durante toda la feria con invitados nacionales e internacionales, como una alternativa para que todos los públicos puedan vivir la feria desde distintos escenarios”.

Por su parte, Suecia como invitado de honor mantiene su compromiso en acercar su cultura a los colombianos y contará con un interesante intercambio de experiencias que se ha extendido por dos años consecutivos. Para la edición 2021, prepara escenarios digitales con autores reconocidos, charlas y conversatorios para todos los colombianos.

Cabe resaltar que Suecia es un socio para la construcción de la paz y el desarrollo sostenible, intercambia perspectivas con el país en temas de paz, derechos humanos, inclusión, igualdad, innovación, sostenibilidad, medio ambiente, y economía naranja, así como un creciente intercambio cultural fomentando la literatura y los valores que promueve Suecia alrededor del mundo.

Entre tanto, cabe recordar que el último evento realizado logró 133 actividades a través de las plataformas web de FILBo y Corferias, así como sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, acompañando a los lectores y llegando a más de dos millones de personas en Colombia y otros lugares del mundo.

Lea también

 

 

 

Etiquetas