Pasar al contenido principal

Manifestantes persiguen miembros de la Fuerza Pública en Yumbo

Por medio de redes sociales se dio a conocer el ataque de manifestantes contra la fuerza pública.

Por LeidyHernandez | Lun, 03/05/2021 - 11:15

En medio del paro nacional que se vive en contra de la reforma tributaria, se conocío un video donde se denuncia el ataque de manifestantes contra la fuerza pública. Se trata de un policía que fue golpeado y atacado por los manifestantes, pero al recibir ayuda de una familia, se resguardó en una casa del sector y ésta fue violentada y atacada. 

En el video se evidencia como los manifestantes atacan la vivienda donde presuntamente el uniformado se había resguardado. El video que fue compartido por el ex senador Álvaro Uribe estuvo acompañado del siguiente mensaje, "Por favor se necesita una acción conceptual muy sostenida para que se construya respeto por nuestros policías".

Cabe recordar que el presidente Iván Duque pidió el apoyo militar en medio de las manifestaciones para militarizar las ciudades donde se presentan desmanes; sin embargo, los veteranos de Colombia rechazaron la petición asegurando que "nuestros soldados están entrenados y armados para el combate rural subersivo y no para contener la protesta social".

Lea también