Publicidad


Publicidad

"Nos esperan muchas movilizaciones más", Claudia López

Balance del paro nacional y llamado de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, frente a situación de las manifestaciones en Bogotá.

Por LeidyHernandez | Mar, 04/05/2021 - 08:42

La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio un balance de lo que ha dejado la manifestación del paro nacional y llamó a un analisis de la situación porque aseguró "nos esperan muchas movilizaciones más".

"Pelaos de mi corazón. Excúsenme si no he estado en todos los frentes. Hoy nos reunimos con sus organizaciones para analizar lo ocurrido y mejorar las garantías a su movilización. Comparado con septiembre 9 hemos logrado protegerlos más, pero tenemos mucho por mejorar todavía"

La mandataria de la capital del país expresó excusas, pues "yo estaría marchando con ustedes", dijo; sin embargo la agenda es grande y no se había pronunciado antes. Pero en su pronunciamiento, dejó en evidencia la necesidad de seguir luchando por separar las armas no letales que usa la policía nacional durante las manifestaciones y otras medidas que se estarán evaluando en una mesa de conversación.

Aunque en Bogotá no se han registrado fallecidos por armas de fuego, la mandataria reiteró los avances que se han tenido desde las manifestaciones de septiembre de 2019.

Lea también

 

 

Etiquetas