Publicidad


Publicidad

Exgeneral Zapateiro genera polémica con su nueva aparición

El exgeneral del Ejército Eduardo Enrique Zapateiro está en tendencia en Twitter por "golpe de estado".

Por Laura Niño | Mié, 17/08/2022 - 06:53

El exgeneral del Ejército Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda se vuelve tendencia en Twitter con “golpe de estado”,  por su nueva aparición.

Eduardo Enrique Zapateiro presuntamente en un parque de Bogotá da un discurso en el que indica a las personas allí presentes que: “estén dispuestos a darlo todo por nuestros soldados y policías por pelear por nosotros en los estrados de la política”.

Luego, convoca públicamente a ciudadanos y militares retirados a reuniones para defender a militares y policías.

Hoy yo quiero convocarlos para una nueva reunión aquí en ese parque, que estemos todos unidos por nuestros policías. Son los cimientos, las estructuras de esta república de Colombia

Varios internautas comentaron al respecto: “entonces la misión de Zapateiro es reorganizar las AUC ?”, “Ojo con Zapateiro que ya anda en la calle reclutando gente para conformar grupos paramilitares, recordemos que la extrema derecha de este país sigue empecinada en un golpe de Estado”.

En otro vídeo de ese mismo día,  aparece Enrique Gómez, el nieto de Laureano Gómez junto con Zapateiro hablando a otro grupo de ciudadanos: “a todos los colombianos aquí reunidos en familia, con los héroes de la patria y familiares, a todos los policías y a los soldados, quiero decirles a todos que no se puede confundir la historia , los villanos son los villanos , los héroes, son los héroes, estamos aquí presentes”.

 

Etiquetas