Publicidad


Publicidad

Exequias de Piedad Córdoba en el Congreso

Miembros del Gobierno, congresistas y otras autoridades políticas, incluyendo al presidente Gustavo Petro, asistieron al sepelio de la senadora.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 23/01/2024 - 08:21

Este lunes 22 de enero, el Capitolio Nacional se convirtió en escenario de un emotivo homenaje a Piedad Córdoba, donde líderes gubernamentales, congresistas y familiares se unieron para rendir tributo a su memoria.

En el corazón de Bogotá, el Capitolio Nacional se vistió de luto para dar paso a una ceremonia. Miembros del Gobierno, congresistas y otras autoridades políticas, incluyendo al presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez, se unieron para expresar sus condolencias y resaltar la contribución de la activista a la búsqueda de la paz en Colombia.

Dentro del Capitolio, el féretro que resguarda los restos de Piedad Córdoba fue el centro de homenajes que incluyeron expresiones culturales y mensajes de aprecio. 

Piedad Córdoba, quien cumpliría 69 años el próximo 25 de enero, partió de este mundo en Medellín debido a un repentino paro cardíaco.

Etiquetas