Publicidad


Publicidad

Diputada trans acusa de clasistas a gimnasio donde entrena por no dejarla poner reggaetón


María Clemente García, diputada trans de Morena hizo la denuncia pública.

En redes sociales circula un video donde aparece la diputada trans de Morena, María Clemente García, mientras escuchaba reggaetón en su dispositivo móvil y hacía ejercicio en uno de los gimnasios cercanos a su vivienda.

Sin embargo, la polémica se generó cuando la funcionaria pide a uno de los trabajadores del lugar que si puede poner reggaetón a lo que al parecer el sujeto negó dicha solicitud de la diputada mexicana.

“Le solicité que pusieran reggaetón y no quiere poner reggaetón”, expresó la diputada García.

Le interesa leer: ( Fiscalía imputa a exmagistrado Francisco Ricaurte por recibir dinero para frenar procesos de excongresistas )

Ante esto, la diputada María Clemente García acusó de “clasistas” a los empleados del gimnasio ‘Sports World’ por pedirle que apagara su celular donde ella estaba escuchando su música sin audífonos.

Según usuarios de redes sociales, personal del gimnasio le pidió a la diputada colocarse los audífonos para escuchar lo que quisiera; sin embargo, la representante de Morena se negó.

“Esta mañana entrando al gimnasio me di cuentea que mis audífonos no tenían batería, y pues utilicé mi bocinita porque a mí me gusta hacer ejercicio escuchando a la Bellakath, porque soy su fan y la admiro por muchos motivos incluyendo que ella y su música me inspiran. La amo”, sostuvo la diputada.

No obstante, la legisladora morenista sostuvo que por ser trans le dieron un trato diferente bajo el argumento de que por reglamento no podía escuchar la música sin audífonos.

“¿Este es el único gimnasio donde está prohibido el reggaeton, o así sucede en todos los gimnasios? Chale! Mientras al mismo tiempo q a mí me aplicaban el rigor del reglamento, a este usuario extranjero de habla inglesa nadie le decía nada por usar mal los pasillos”, añadió la funcionaria por medio de sus redes sociales.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas