Publicidad


Publicidad

Así encontraron millonaria suma de dinero de asesinado estilista Mauricio Leal

Jhonier Leal, señalado responsable de doble homicidio, permanece privado de libertad. La Fiscalía ocupó los bienes de Mauricio Leal con fines de extinción de dominio.

Por LeidyHernandez | Vie, 21/01/2022 - 12:09

El pasado 20 de enero, el Fiscal General, Francisco Barbosa, dio a conocer detalles del doble homicidio en el caso de Mauricio Leal a manos de su hermano Jhonier Leal.

 

Entre los detalles se conoció el momento en que se encontró una millonaria suma de dinero en casa del señalado homicida, Jhonier Leal.

Cabe resaltar que tras declararse culpable, el hermano del estilista fue privado de su libertad, mientras públicamente se conocieron los detalles del atroz asesinato.

 

Por otro lado, sobre las pruebas del caso, existió la posibilidad de una tercera persona en la escena del doble homicidio; sin embargo, Barbosa expresó:

 

No existe tercera persona, a la luz de elementos probatorios descarta esto. No más tampoco especulación, ahorita hablan de hipótesis... Hasta este momento los elementos probatorios, evidencia física y científica no habla de tercera persona dentro de la escena del crimen

Lea también