Publicidad


Publicidad

Multitudinaria despedida de los fanáticos a Darío Gómez

Los seguidores acompañaron la carroza fúnebre desde la sede de Medicina Legal. Lanzaron aguardiente al carro que transportaba el cuerpo. Será velado en el coliseo Yesid Santos de la unidad deportiva Atanasio Girardot.

Por LeidyHernandez | Mié, 27/07/2022 - 21:38

Miles de personas acompañan al fallecido cantantes Darío Gómez. Sus canciones están siendo reproducidas en Medellín donde las calles están llenas de seguidores del nacido en San Jerónimo, Antioquia.

Los fanáticos despiden a ‘El Rey del Despecho’, lo acompañaron durante el recorrido de la carroza fúnebre desde la sede de Medicina Legal para llegar al lugar donde se le rendirá un sentido homenaje.

Por medio de videos han quedado registradas las expresiones de los fanáticos: lanzan aguardiente sobre el coche fúnebre, cantas y se lamenta la muerte del músico paisa.

 

Es de recordar que el pasado 26 de julio, la Clínica Las Américas confirmó que Darío Gómez llegó sin signos vitales al centro médico sobre las 7:30 de la noche.

El cantante sufrió "un colapso súbito en su hogar”. Tras su muerte, los seguidores del paisa le cumplen su último deseo que era que le cantaran "Nadie es eterno" sobre su tumba.

También le puede interesar: