Publicidad


Publicidad

Nueva queja contra Avianca

Usuarios alegan que al momento de la compra les descuentan el dinero, pero no aparecen los tiquetes para volar.

Por LeidyHernandez | Vie, 28/01/2022 - 12:54

De nuevo Avianca es punto de denuncias por parte de usuarios de la empresa. El más reciente hecho se presentó en Bogotá donde los usuarios alegaron que sus tiquetes nunca aparecieron.

Por medio de un video se conoció que la empresa, al momento de la compra del tiquete, descontó el dinero; sin embargo, al momento de volar, los tiquetes no existían. En la denuncia se lee:

Si está pensando viajar por @Avianca @AviancaEscucha les recomiendo que no lo haga, muchos de los que compramos nos descontó el valor y no generó el pasabordo

Incluso frente a los métodos de ayuda e información, también se denunció que el call center no contesta y la página de la empresa presenta problemas.

Así las cosas, lo usuarios pidieron explicaciones y en el aeropuerto lograron tener el regreso del dinero descontado por el tiquete que nunca existió. Entre tanto, los pasajeros perdieron su tiempo y por ende el viaje. 

dinero
Imagen donde se ve el regreso del dinero por parte de la empresa a los usuarios / Tomado de video

 

Por su parte, por medio de redes sociales donde surgió la denuncia, la empresa contestó:

Sentimos mucho el inconveniente y te ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Sabemos que nuestro equipo en el Aeropuerto se está haciendo cargo de cada caso y entregando una solución.

Cabe recordar que las últimas denuncias contra la compañía llegó de parte de la canciller y vicepresidente Marta Lucía Ramírez que estuvo inconforme con el servicio de call center. Mientras que la periodista Vicky Dávila se quejó de un servicio malo y "unas sillas carísimas".

Lea también