Publicidad


Publicidad

El arranconazo de Egan Bernal en entrenamiento con su equipo en Colombia

El zipaquireño sorprendió en carretera nacional. El ciclista entrena junto a Andrey Amador, Carlos Rodríguez y Ríchard Carapaz.

Por LeidyHernandez | Dom, 23/01/2022 - 18:31

El ciclista colombiano y del Ineos, Egan Bernal se encuentra entrenando en carreteras nacionales junto a sus compañeros Andrey Amador, Carlos Rodríguez y Ríchard Carapaz. El equipo emprenderá su viaje a Europa en febrero con miras a la temporada 2022.

 

Por medio de un video se vio al pedalista entrenando de la mejor manera y soprendiendo a su equipo. El zipaquireño emprendió una huída del grupo, los dejó atras y hasta una tractomula que iba en la carretera.

Cabe recordar que el colombiano renovó su contrato con el equipo Ineos y estará corriendo con el equipo hasta 2026. El deportista aseguró estar centrado en el Tour y manifestó:

Estoy firmando ahora para mis años más importantes. Serán mis mejores años y quiero pasar este tiempo con este equipo

De la misma forma, dio a conocer que tiene muchas ganas de volver al Tour. "Me salté el año pasado por el Giro, pero parece que ha pasado mucho tiempo desde que estuve en el Tour. Así que estoy muy emocionado por este año. Quiero volver preparándome muy bien, con un buen equipo y estando allí para disfrutar de verdad de la carrera”, expresó.

Lea también