Publicidad
Publicidad
Vocero de Putin es hospitalizado por coronavirus en Moscú
El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov fue hospitalizado por coronavirus en Moscú. El vocero de Vladimir Putin tuvo que ser ingresado a la clínica en el momento en que el país ha logrado reducir las infecciones y se han flexibilizado algunas restricciones.
Dmitri Peskov ha dicho "Sí, me he enfermado. Estoy siendo tratado". La última vez que fue visto fue el 30 de abril "en una reunión con Vladimir Putin", aseguraron vía Twitter los reporteros del grupo del Krelim.
El portavoz tiene 52 años y ha trabajado desde 2008, pero inició su labor con Putin desde principios del 2000. El hecho de que se encuentre hospitalizado da pistas del estado de salud del portavoz, ya que los rusos infectados, pero con síntomas leves se pueden quedar en casa.
Por su parte, el presidente ruso desarrolla sus labores por medio de videollamadas ya que se han presentado casos de contagios en el primer ministro ruso, Mijáil Mishustin y los ministros de la Construcción y de Cultura, Vladimir Iakushev y Olga Liubimova.