Publicidad


Publicidad

Viena fue sorprendida por seis ataques terroristas que dejaron al menos 4 muertos

Por LeidyHernandez | Mar, 03/11/2020 - 07:30

En Viena, la capital de Austria, ocurrieron seis ataques terroristas que dejó el saldo de al menos cuatro muertos y 14 heridos.

Momento de los hechos
Fotografía de Leonhard Foeger, de Reuters

 

Los sucesos habrían dejado por lo menos cuatro víctimas mortales y 14 heridas durante lo vivido el lunes por la noche. La serie de ataques fueron coordinados y “aparentemente terroristas”. El primero de ellos ocurrió en las inmediaciones de una sinagoga.

Luego se reportaron en otros cinco sitios más, según consignó el ministerio del Interior a la Agencia de prensa APA, uno de los sospechosos fue abatido por la policía, mientras que otro fue arrestado y al menos uno más se encuentra prófugo. Todos los atacantes llevaban armas largas.

En el medio local Kronen Zeitung los testigos aseguraron haber escuchado “al menos 50 disparos”. “Parecieron escucharse petardos, luego nos dimos cuenta que eran disparos”, indicó otro testigo a la agencia pública ORF. Agregó que un tirador había “disparado indiscriminadamente con un arma automática antes de que la policía llegara y abriera fuego”.

Con información de Infobae

Etiquetas