Publicidad


Publicidad

Vicepresidenta retira denuncia contra el periodista del Insight Crime que reveló presuntos vínculos de su esposo con 'Memo Fantasma'

Por camilamoreno | Mié, 29/07/2020 - 18:19

Marta Lucía Ramírez afirmó que solo quería dejar clara su posición frente al periodista que habló de los supuestos vínculos de su esposo con el narcotraficante.

1

Un informe publicado por Insight Crime reveló los presuntos nexos que hay entre Álvaro Rincón, esposo de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el narcotraficante Guillermo León Acevedo, conocido como 'Memo Fantasma'. El informe señala presuntos negocios que tendría Rincón con Memo Fantasma para construir un proyecto inmobiliario en un terreno que, al parecer, fue comprado por la familia del presunto narcotraficante.

Ramírez anunció, a través de su cuenta de Twitter, que retirará la demanda que interpuso contra el periodista en mención. La vicepresidenta señaló: "Respeto el derecho a la libertad de prensa y con esta aclaración de los hechos procedo a retirar la demanada. Solo quería dejar clara mi posición"

"Valoro la importancia de su investigación, Jeremy McDermott, y espero que prospere en favor de la ley y la justicia. La lucha contra el narcotráfico y el terrorismo que lo alimenta siempre ha sido mi prioridad".

Etiquetas