Publicidad


Publicidad

Tras cinco días hospitalizado y padeciendo cáncer, un hombre de 102 años superó el coronavirus en Florencia

Por LeidyHernandez | Vie, 16/10/2020 - 06:45

Un adulto mayor de 102 años, enfermo de cáncer y al estar cinco días hospitalizado, superó el coronavirus en Florencia, Caquetá. El hombre ya puede respirar por su cuenta.

Agustín Dussan

 

Al despertar de su estado de coma, Agustín Dussan Saavedra de 102 años superó el coronavirus en la sala de cuidados intensivos del Hospital Comunal Malvinas. Tuvo dificultades de salud por enfermedad renal y problemas de corazón, además de haber estado contagiado de Covid-19.

Sin embargo, después de cinco días de estar hospitalizado y luego de practicarle unos exámenes, superó el coronavirus y le darán la salida porque es asintomático.

Por lo ocurrido, la hija de Agunstín manifestó que “Mi papá presentó una tos el viernes en la noche y siempre tratamos de hacer el manejo médico en la casa. El domingo registró taponamiento de orina, por lo cual mi mamá decidió traerlo al hospital Malvinas por descongestión. Fue ingresado y, por su dificultad respiratoria, decidieron dejarlo. Estuvo muy malo y el lunes todo el día muy enfermo, le tomaron la prueba particular y el martes nos entregaron el resultado y mi papá fue positivo para COVID".

Etiquetas