Publicidad


Publicidad

Servidores judiciales seguirán bajo el esquema de trabajo en casa. Aumenta a 30 % el máximo de servidores judiciales que podrán laborar presencialmente.

Por Tania M Quiroga Páez. | Vie, 11/09/2020 - 21:53

Consejo Superior de la Judicatura expidió el Acuerdo 11629, por el cual se prorrogan las medidas para la prestación del servicio de justicia del 16 al 30 de septiembre de 2020, estableciendo como regla que los servidores judiciales seguirán bajo el esquema de trabajo en casa. 

acuerdo

 

acuerdo

Así mismo, informa que aumenta a 30 % el máximo de servidores judiciales que podrán asistir a sedes para prestar servicios que requieran presencialidad. Los consejos y direcciones seccionales de administración judicial se encargarán de establecer la programación de la asistencia de servidores a las sedes y de estar al día con los controles de prevención de contagio del Covid-19.

En cuanto a la atención a los usuarios seguirá brindándose, preferiblemente, a través de los medios y canales virtuales y electrónicos institucionales disponibles para los trámites requeridos en lo que concierne a servicio de justicia.

Etiquetas