Publicidad


Publicidad

Seguirá el toque de queda durante navidad en Italia

Por LeidyHernandez | Lun, 30/11/2020 - 10:53

En Italia se mantendrá el toque de queda durante las fiestas navideñas para evitar una nueva ola de Covid-19. Según el ministro de Asuntos Regionales de Italia, Francesco Boccia "¿Hay que celebrar la Nochevieja? La celebraremos en casa".

Navidad en Italia

 

Boccia aseguró que se "mantendrá el toque de queda nacional que comienza a las 22:00 horas durante todo el mes de diciembre y que no habrá excepciones para las fiestas de Navidad y Nochevieja". Además, explicó que en estos momentos se está poniendo a punto el nuevo decreto que establecerá las normativas anticontagio para el mes de diciembre.

"Creo que nadie quiere una tercera ola, y para evitarla hay que seguir con rigor y distanciamiento social. Es difícil que de un relajamiento de las normas", agregó.

Cabe resaltar que durante el fin de semana hubo multitudes en las zonas comerciales por lo que Boccia afirmó que "es inevitable que cuando se reabren las actividades comerciales exista el deseo de realizar las actividades habituales que se han condicionado durante 9 meses. Creo que la reacción es natural, pero no es natural no respetar las reglas y el distanciamiento".

Con información de Cadena SER

Etiquetas