Publicidad


Publicidad

Se revela fotografía de terrorista islámico que asesinó a tres personas en Niza

Por Tania M Quiroga Páez. | Vie, 30/10/2020 - 14:51

Se conoció una foto de Brahim Aoussaoui, el ciudadano tunecino de 21 años que cometió el atentado en una iglesia católica este jueves. Aparece en la imagen posando con una sonrisa tras su llegada a Europa

 

Niza

 

Se difundió en las últimas horas una foto reciente del autor del atentado terrorista de la basílica de Niza, Brahim AoussaouiEl joven tunecino de 21 años, que ingresó a Europa a través de la isla italiana de Lampedusa hace solo unas semanas, acababa de pisar el continente europeo cuando las autoridades del puerto de Bari, en la Apulia, le tomaron la imagen.

Aoussaoui había llegado a Lampedusa el 20 de septiembre. Entonces, fue puesto en cuarentena por las autoridades. Una parte la hizo en la isla y otra en el buque Rhapsody, hasta que el 8 de octubre arribó a Bari. Poco después fue liberado con una orden de salir del país y se introdujo ilegalmente en Francia.

Este jueves asesinó a tres personas en la iglesia de Niza, y decapitó a una de ellas. Luego fue neutralizado por la policía con un disparoEn sus primeras declaraciones, según trascendió en la prensa francesa, aseguró haber actuado solo.

 

Con información de Infobae. 

Etiquetas