Publicidad


Publicidad

Secretaría de Salud de Bogotá invita a la ciudadanía a vacunarse contra Covid-19 y otras enfermedades

Puntos de vacunación habilitados con amplios horarios y dosis de refuerzo disponibles.

Cuarta dosis vacuna
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 09/04/2024 - 07:14 Créditos: Recoletas Red Hospitalaria

La Secretaría de Salud de Bogotá ha lanzado una invitación abierta a todos los ciudadanos para que acudan a los puntos de vacunación habilitados en la ciudad. Esta medida se enmarca en el esfuerzo continuo por combatir la propagación del Covid-19 y otras enfermedades.

Es importante que aquellos que deseen vacunarse lleven consigo su documento de identidad al momento de asistir a los puntos de vacunación. Esto facilitará el proceso de registro y garantizará una atención eficiente.

Los puntos de vacunación están diseñados para cubrir diversas necesidades de vacunación. Desde iniciar el esquema de vacunación hasta completarlo, así como recibir dosis de refuerzo contra el Covid-19 y otras enfermedades, los ciudadanos encontrarán la atención necesaria en estos lugares.

Lea también (Cortes de luz en Bogotá este 9 de abril: Barrios y horarios)

Con horarios de atención a partir de las 8:00 a.m., se ofrece un amplio rango de tiempo para que los ciudadanos puedan acudir a vacunarse de acuerdo con su disponibilidad. Esto facilita la accesibilidad y promueve una mayor cobertura de vacunación en la ciudad.

Un aspecto destacado es la disponibilidad de dosis de refuerzo en los puntos de vacunación, lo que permite a los ciudadanos recibir esta importante medida de protección sin necesidad de agendar cita previa. Esta disponibilidad garantiza que aquellos que requieran refuerzo puedan acceder fácilmente a la vacunación.

Puntos de vacunación en Bogotá

img_20240408_211602

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas