Publicidad


Publicidad

Inicia vacunación contra el Covid-19 para migrantes no regularizados en Cali

Hay 14 putos de vacunación para la población migrante

Vacunación migrantes en Cali
Por Paula Moreno | Dom, 10/10/2021 - 16:56 Créditos: Gobernación Valle del Cauca

Se dio inició al proceso de inmunización contra el Covid-19 para aproximadamente 8.500 personas migrantes censadas, los ciudadanos que tengan pasaporte o cédula de extranjería pueden acercarse a los puntos dispuestos para la vacunación.

Miyerlandi Torres, secretaria de Salud Municipal indicó: "Nos aprobaron la vacunación a la población migrante no regularizada, la población que ha sido censada y registrada a través de los sistemas de información. Lo que esperamos es que toda la comunidad que está en Cali pueda ser vacunada contra la covid-19”.

El ideal es establecer objetivos en las distintas instituciones prestadoras de salud para que cumplan con una meta diaria de aplicación de vacunas para poder continuar con el proceso del Plan de Vacunación Nacional.

Varios migrantes ya habían manifestado las dificultades que han tenido para vacunarse por no tener el documento de permiso, ahora esta oportunidad trae beneficios para el país en torno a su reactivación económica y normalización de las actividades curriculares.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas